Alex Morgan arremete contra Cristiano Ronaldo

0
427

Hidalgo Sport. Récord.- A pesar de haber pasado ya un tiempo del caso del supuesto caso de acoso sexual de Cristiano Ronaldo a una joven americana de 34 años en 2009, Alex Morgan, seleccionada nacional de Estados Unidos, reavivó el fuego poniendo en duda la inocencia de el astro portugués.

En entrevista para Sports Illustrated, la campeona del mundo con el conjunto de las Barras y las Estrellas dejó entre ver su postura respecto al caso, insinuando que un trato preferencial a CR7, lo que ella no estaría a dar cuando lo encuentre en la gala FIFA de Milán.

“No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo”, confesó la futbolista.

“Creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”, sentenció.

Morgan es invitada a la ceremonia de entrega de los premios The Best, el galardón con el que la FIFA reconoce a los mejores futbolistas y entrenadores de la temporada, donde Ronaldo, así como los últimos años, seguramente asista y se encuentre con la jugadora de 30 años.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí