Platino Plus cumple expectativas en la Bella Airosa

0
189

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Fotos: Irving Lozada.- Después de seis horas de emocionantes acciones y la adrenalina al tope, con tribunas llenas y un espectáculo de primer nivel, finalizó la cuarta fecha del serial Platino Plus, donde surgieron los ganadores en sus respectivas categorías.

La pista acondicionada con obstáculos de primer nivel fue parte del éxito, porque estuvo a la altura de los asistentes foráneos, quienes fueron los primeros en elogiar este evento, avalado por los federativos.

“Este evento es lo que esperábamos en cuanto a pilotos y a público, ya que respondió bastante bien la gente, ya que es un evento nuevo para Pachuca, con más de 170 pilotos, entre ellos 50 de Hidalgo, muchos de ellos que están liderando en todas las categorías”, señaló Mauricio Montoya, miembro del comité organizador, al lado de Sergio Carpio.

El evento contó con la participación de mujeres en este evento; dos son de Hidalgo y 13 visitantes.
Aclaró que “en cuanto a repetir este evento en el estado de Hidalgo, depende de algunos factores como el apoyo del gobierno estatal y municipal, es un trabajo en conjunto y no depende de nosotros como asociación”.

“La respuesta de la iniciativa privada nos sorprendió mucho, ya que están metidos al 100 por ciento, realmente tenemos un gran respaldo en cuanto a infraestructura, publicidad, mantenimiento y todo lo que conlleva esta organización”, afirmó.

Para concluir, Mauricio aseguró que algunos de los hidalguenses que lideran su competencia son: Yuri Jiménez en la MX1, El “Oso” Candelaria en la MX2B, Josh García MX2, Daniel Fragoso, que es el campeón nacional, Gío Jiménez en la categoría 65, Pablo Chávez y Emiliano Jasso en la 85.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí