Piden a Chaco Giménez como director deportivo en C. Azul

0
385

Hidalgo Sport. Récord.- Ante la crisis, incertidumbre, inestabilidad y sobre todo mal momento que vive Cruz Azul, la golpeada pero siempre fiel afición cementara imploró a uno de sus ídolos, Christian el ‘Chaco’ Giménez que regrese a la institución y que tome el lugar que dejó vacante Ricardo Peláez como director deportivo:

“Queremos que se vaya Billy (Álvarez) y que llegue el Chaco como director deportivo”.

Por su parte, el exfutbolista cementero confirmó de inmediato: “Yo quiero mucho al equipo y el día que me llamen sin dudarlo estaré ahí, siempre”.

“Me hubiera gustado que las cosas se manejaran internamente porque sabemos que todos los involucrados queremos lo mejor para Cruz Azul y sin darnos cuenta le estamos haciendo daño a la playera, a la institución y a los aficionados que son tan nobles siempre”, añadió el naturalizado mexicano.

Respecto a la incorporación de Robert Dante Siboldi como entrenador, el Chaco declaró que la afición y algunos allegados al club no están viendo con buenos ojos la imposición del estratega uruguayo en el banquillo.

“Lamentablemente el equipo con el nuevo entrenador tendríamos que hablar de apoyarnos todos y tratar de dejar de lado todas las cosas que pasan externamente pero no lo estoy viendo así”, sentenció Christian Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí