María Carrillo Rendón, orgullo del motociclismo

0
143

Hidalgo Sport. Fotos: Irving Lozada.- Originaria de Pachuca, María Carrillo Rendón, acaparó las miradas de los aficionados que presenciaron el cuarto serial Platino Plus, celebrado en la Bella Airosa, donde lucha por alcanzar el primer lugar de su categoría, después de ocupar ayer el segundo puesto.

La jovencita mencionó que después de cuatro años dejó de competir, por situaciones personales y ahora reanudó, luchando por el liderato, que la encamine a la conquista del título, aclarando que inició su aventura en el motociclismo desde los 11 años.

“Las chicas que compiten a nivel nacional son muy fuertes, pero me he aplicado, para poder alcanzarlas otra vez. He participado en las primeras fechas y voy en el liderato del campeonato en la categoría femenil en donde participan cinco chicas, aunque soy la única representante de Hidalgo”.

Asimismo, comentó: “Mi papá, Juan Antonio Carrillo Montiel, es quien me entrena una vez a la semana, pero a veces lo hago dos veces por semana, dependiendo los tiempos que tenga por parte de la universidad en la Salle”.
“Los arranques son complicados cuando hay muchas competidoras, porque se juntan y son más factibles los choques. En Hidalgo hacen falta más eventos de este tipo, porque le dan un plus al estado”.

Segura de sí misma, María Carrillo dijo: “Espero regresar con el título y decirle a todas las niñas que participen en cualquier disciplina que les guste, que lo hagan porque sí se puede y en caso de interesarse en este deporte se pueden comunicar personalmente conmigo al 7751401602 para cualquier duda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí