Formalizan el tenis en el Club de Golf Pachuca

0
1948
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Fotos: Irving Lozada.- Entre otras novedades que presentó el Club de Golf Pachuca en beneficio de sus socios, está la Escuela de Tenis, que ya abrió sus puertas para todos los interesados, dirigirá por Armando Herbert.

El exjugador y ahora coach del deporte blanco, afirmó que esta promoción es para los socios e interesados en aprender o involucrarse, hasta alcanzar el alto rendimiento, aprovechando las dos flamantes canchas que se encuentran en su interior.

“Reanudamos las clases, me dieron la oportunidad de formalizar la escuela, por lo que estamos haciendo la invitación a niños, jóvenes y adultos, con clases los días martes y miércoles, jueves, sábado y domingo”, comentó Armando.

Acaró que las inscripciones están abiertas para los socios y sus familias, así como para el público en general. “Tendremos clases para principiantes, intermedios y avanzados, con la opción de organizar torneos de invitación para hacer crecer el nivel”.

“Yo estoy con el ánimo de sacar nuevas camadas para el tenis en Hidalgo, es mi principal objetivo, a pesar de que existan problemas en la asociación, estoy dispuesto a cooperar. Tenemos el apoyo de la gerencia del Club de Golf, trabajaremos con los socios”.

“Los grupos se formarán con un cupo limitado máximo de seis personas, con el objetivo de que la calidad de enseñanza sea mucho mejor, además cuento con el apoyo de Beto y Javier como profesores, en esta escuela”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí