El softbol y beisbol femenil, de cara al Nacional

0
934

Hidalgo Sport.- Mientras la preselección de Hidalgo se mantiene integrada de cara al Campeonato Nacional Femenil de Softbol, con sede en nuestro estado, también intervienen en la temporada de la liga de este deporte, afiliada a la Asociación Hidalguense de Beisbol.

Entre las novedades que se presentan en esta temporada, está la integración en el equipo de 15 de Abril de algunas damitas que formaron parte de Pony, quienes se mantienen en los primeros lugares de su grupo.

Al respecto, el coach, Loreto Meneses Hernández, dijo que “en esta temporada participan 20 equipos divididos en 2 grupos, “nosotros estamos en el grupo B y nuestro equipo está conformado en su mayoría por gente de San Bartolo, algunas de Santa Julia, más algunas de Actopan”.

Afirmó que “hemos tenido participación constante en varios municipios del estado de Hidalgo, ya que nos estamos preparando el Campeonato Nacional de Beisbol en Hidalgo, el cual será en el mes de octubre, donde 5 de nuestras jugadoras participan en el equipo de beisbol”.

Finalmente expuso que “se harán dos selecciones de Hidalgo, una menor de 15 años y otra de 15 en adelante, recientemente fueron a Zumpango a jugar un amistoso, entonces ya nos estamos preparando para este campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí