Chivas y América duermen al público en Chicago

0
359
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Los 61 mil 500 aficionados que llenaron el Solder Field de Chicago le quedaron gigantes a un infumable Clásico Nacional.

En el marco de la Fecha FIFA, Chivas y América igualaron sin goles (0-0) en un encuentro ‘amistoso’ que, pese a su intensidad, destacó por su carencia de fútbol en las áreas.Las llegadas más peligrosas fueron creadas por el Guadalajara, que pudo abrir el marcador al minuto 20 tras una gran jugada individual de César Huerta, quien envió una diagonal que Oribe Peralta no logró mandar al fondo del arco pese a llegar barriéndose.

Veinte minutos después el Rebaño volvió a desperdiciar una chance de cara a la portería, ahora desde los pies de José ‘Tepa’ González. La jugada inició en un saque de banda que Jesús Molina peinó de primer poste al centro del área, donde el ‘Tepa’ recibió y remató a un costado; cabe mencionar que Molina salió lesionado al minuto 61.

Lejos de los arcos ambas partes destacaron por su fútbol ríspido. Tan solo en los primeros 17 minutos de juego ya había tres jugadores amonestados, situación que dejó el ánimo calentito dentro del terreno de juego. Pese a ello, el juego culminó con los 22 hombres en el campo.Otro aspecto a destacar es que en la segunda mitad la gente presenció un auténtico Clásico mexicano, donde ambas escuadras fueron representadas por elementos nacidos en México.

Chivas y América volverán a la actividad de la Liga MX el próximo fin de semana. El Guadalajara lo hará enfrentando al Atlas en el Clásico Tapatío, mientras que las Águilas se medirán a los Pumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí