Cerrojazo al Torneo 2019 Cuna de Golf Azprotec

0
258

Hidalgo Sport. Fotos: Irving Lozada.- Luego de 4 días de convivencia durante el Torneo 2019 Cuna del Golf, la justa legó a buen término, con el surgimiento de los ganadores en sus respectivas especialidades y la premiación correspondiente.

Una vez más, el Club de Golf Pachuca, al frente de Juan Esquerra, se vistió de manteles largos con el desarrollo de este torneo, con cerca de 100 participantes que se enfrascaron en una lucha cerrada en cada golpe.

De esta manera, el torneo de putter, se lo llevó desde el viernes Guadalupe Salinas, mientras que el del sábado lo ganó Daniel Tello, y el torneo de aprouch fue para Jorge Guerra, demostrando una gran calidad en sus tiros.

Los mejores oyeses en el 7 y 16 quedaron en manos de Javier Ruiz, Pablo Terán e Ivann Villaverde, en cuanto a los hoyos 3 y 12, Jonathan Bustos fue el mejor, seguido de Alejandro Pérez y José Guadalupe Salinas.

En categoría seniors ganó Luis Aranda, seguido de Guadalupe Salinas y Raúl Baños, y la categoría E fue compartida por Alejandro Vázquez, Juan Manuel Vázquez y Horacio Islas.

En la D ganó David Sánchez, Armando Baños y Alejandro Vázquez, y la C fue dominada por Hassan Tabba, Víctor Kanan y Ricardo Hultanda, y la categoría B, se la llevaron Ángel Rodríguez, Mauricio López y Raymundo García.

En la A, Pablo Jiménez, Abraham Becerril y Luis Rentería se colocaron en los primeros y para cerrar, en la categoría Campeonato, ganó Juan Pablo Terán, Ivann Villaverde y Mario Olmos, ocupando los tres primeros lugares.
De esta forma, nuevamente concluye exitosamente otro torneo en el Club de Golf Pachuca, ante una gran respuesta de los socios y sobretodo una convivencia que solo se vive en este tipo de eventos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí