Brenda y Javier ganan la carrera de la Cruz Roja

0
199
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación de la Cruz Roja celebró, por tercer año consecutivo, su tradicional carrera Todo México Salvando Vidas, con un estimado de 400 participantes.

Los Institutos Municipal y Estatal del Deporte formaron parte de este evento altruista, el cual tuvo pruebas de 3, 5 y 10 kilómetros, cuyos circuitos pasaron por el Río de las Avenidas, mientras que la salida y meta fue en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

En la distancia larga, el triunfo quedó en manos de Javier Sánchez, con 47:29; seguido por Alexis Austria, con 48:57, y Juni Abonce, con 49:03, en el segundo y tercero, respectivamente, mientras que el podio femenil estuvo integrado por Brenda Chávez, con 47:24; Laura Pérez, con 51:15, y Miriam Chávez, con 52:34.

En tanto, en los 5km, los tres primeros lugares correspondieron a Sebastián Contreras, con 19:30; José Jaime Uribe, con 20:32, y Fernando García, con 22:06, en la varonil, así como Mónica García, con 25:59; Saira Zavala, con 28:38, y Rosario García, con 29:06, lo hicieron en la femenil.

Por tratarse de una competencia altruista, en la que los recaudado en las inscripciones servirá para equipa la Cruz Roja, los mencionado solo recibieron un trofeo conmemorativo; el resto de los participantes, una medalla con la letra R, recordando que este evento es parte de un serial de carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí