Argentina, con la mayor paternidad sobre el Tricolor

0
243
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- México quiere quitarse el yugo argentino. De todos los países del continente americano, solamente la Albiceleste posee una racha de nueve partidos sin conocer la derrota frente al Tricolor, misma que se intentará terminar de una vez por todas este martes recurriendo a la fórmula exitosa llamada: Gerardo Martino.

Desde la llegada del ‘Tata’ al banquillo de la Selección en enero de este 2019, las alegrías han sido una constante con el combinado nacional, superando poco a poco a rivales de jerarquía que se le habían complicado a los aztecas durante los últimos años tales como Chile o Estados Unidos.

Ahora el rival en turno será Argentina, selección que se ha convertido en el némesis de México durante los últimos 15 años, ya que de todas las selecciones del continente, ninguna posee una racha tan dominante como los de la Albiceleste sobre los del conjunto verde.

“Soy argentino, pero el hecho de serlo nunca lo vinculo con un partido de futbol. Lo que debo de hacer es tener un comportamiento acorde a la hora de hacer mi trabajo en un país que no es el mío.

“Como siempre, queremos ganar ese partido también, trataremos de armar el mejor equipo y trataremos de tener una buena actuación, valorando las cualidades que tiene Argentina y los futbolistas que posee”, indicó Martino a TUDN.

De todos los representativos nacionales del continente americano, Argentina tiene una racha de nueve partidos consecutivos, contabilizando oficiales y amistosos, sin caer contra México, siendo la más larga; seguida de Brasil, que acumula cuatro compromisos sin perder con el Tricolor.

El más reciente antecedente de una victoria azteca sobre la Albiceleste se suscitó en la Copa América del 2004, cuando en la fase de grupos de aquel certamen el Tri logró inclinar la balanza a su favor con un gol de tiro libre de Ramón Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí