Alfonso Blanco aprovecha las oportunidades

0
496

Hidalgo Sport.- Alfonso Blanco asume con madurez su rol de suplente en el equipo tuzo, luego de tres torneos de gozar de la titularidad; ahora, aprovecha cualquier oportunidad para mostrarse y ser considerado por Martín Palermo.

El Tami fue una de las figuras del duelo amistoso que disputó Pachuca ante Minnesota United FC, ya que atajó un penal que, a la postre, marcó diferencia en el empate 2-2, en territorio estadunidense.

“No había tenido actividad y trato de aprovecharla, trato de seguir en el ritmo que se requiere para estar en las mejores condiciones para cuando Martin Palermo me requiera”, manifestó después del encuentro.

Sobre el encuentro ante uno de los equipos líderes de la MLS en la temporada 2019, refirió: “El partido se complicó en momentos, pero el plantel respondió bien, tuvimos un mejor segundo tiempo, fue un resultado justo”.

Finalmente, Poncho agradeció el apoyo que recibió del Pachuca en el duelo Allianz Field, donde se dio cita un alto número de mexicanos.

“Siempre da gusto saludarlos, gracias por el apoyo y a seguir trabajando, y a la afición en Pachuca, levanto la mano para pelear el puesto dentro de la cancha, así es como se ganan las oportunidades”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí