Surgen hoy campeones del Torneo Cuna del Golf

0
110

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de reñidas acciones que se vivieron ayer, correspondientes al Torneo Cuna de Golf 2019, esta mañana surgirán os campeones del tradicional evento patrocinado por Azprotec y otras empresas y distribuidoras de automóviles.

El Club de Golf Pachuca se verá invadido por los socios que participan en esta justa, que se realiza en las categorías AA, A, B, C, D, E y Senior, donde la experiencia de los veteranos y la juventud de las nuevas promesas estará en juego.

El automóvil Zusuki en el hole in one del hoyo 16 y un Seat en el hoyo 12, así como otra variedad de premios será otro de los atractivos, que obligará a los bastoneros a dar su máximo esfuerzo, en busca de los primeros lugares.

El evento culminará con la entrega de premios, durante una comida, presidida por Juan Esquerra, presidente del Club de Golf Pachuca, y su equipo de trabajo, como cuna de este deporte en México, traído a nuestro país por los ingleses.

De tal manera que los amantes al golf estarán de fiesta en uno de los torneos más tradicionales y concurridos, que reúne a las máximas cartas de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí