Recibirá Los Remedios penúltima fecha del MTB

0
100
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El serial hidalguense de ciclismo de montaña llega a su recta final este domingo, con la undécima fecha del calendario en la localidad Los Remedios, en Ixmiquilpan.

De acuerdo con la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), espera la presencia de más de 200 pedalistas, quienes buscarán puntos clave para enfilarse al título de la temporada 2019 del cross country en la entidad.

Antonio Silva Moreno, presidente de la AHC, informó que las acciones arrancarán a las 8:30 horas, con las inscripciones; después, 10:15, rodará el grupo menor y, a las 11:30 horas, lo hará el grupo mayor.

Además de las unidades para la clasificación en las más de 20 divisiones, los pedalistas buscarán un bono económico de la bolsa de 20 mil pesos, que repartirá el comité organizador en esta competencia.

Finalmente, mencionar que la pista tiene un circuito de casi 6 kilómetros, trayecto en el que cada pedalista tendrá el desafío de superar complicadas subidas y bajadas, entre otras partes técnicas que los obligarán a dar el extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí