Platino Plus reparte 100 mil pesos en Pachuca

0
134

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Fotos: Cristian Covarrubias.- Después de 10 años, ayer la afición pachuqueña nuevamente presenció un evento de motocross en el corazón de la capital hidalguense, correspondiente a la cuarta fecha del serial Platino Plus.

Pese a que fueron los entrenamientos y clasificación, el evento reunió a una gran cantidad de personas en sus gradas, recordando que el acceso es libre.

Los novatos fueron los primeros en saltar a la pista Airosa Racing, ubicada a un costado de plaza Gran Patio; posteriormente, tocó el turno a las categorías infantiles, con pilotos desde los 4 a los 8 años, quienes demostraron toda su audacia sobre los caballeros de acero.

Más tarde salieron los expertos, dando un probadita de los que se vivirá hoy, en las carreras correspondientes a la cuarta fecha.

En ese sentido, los pilotos, además de los puntos, buscarán un bono económico de una bolsa de 100 pesos, a repartir entre los primeros lugares, donde los competidores de la MX1, MX 2 y MX28 pelearán por 35 mil, 21 mil y 14 mil, respectivamente; los 30 restantes serán para el resto de las divisiones.

Una de las figuras a seguir en la competencia será el juvenil piloto Daniel Fragoso, el bicampeón de la Olimpiada Nacional de Motocross, quien buscará el triunfo en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí