Minnesota y Pachuca empataron 2-2 en amistoso

0
529

Hidalgo Sport. – Los Tuzos y el Minnesota United FC igualaron a dos goles, en duelo amistoso que disputaron en el Allianz Field, como parte de la actividad de ambos equipos en el receso de la fecha FIFA.

Martín Palermo usó a Alfonso Blanco; Raúl López, quien volvió a la actividad luego de tres semanas, Stiven Barreiro, Miguel Tapias, Víctor Mora; Jorge Hernández, Pablo López, Jonathan Copete, Edwin Cardona, Luis Chivas y Franco Jara, en su 11 inicial.

Al 44’, el francés Wilfried Moimbé-Tahrat puso en ventaja a su equipo con un zurdazo, en un tiro libre, el cual el Tami no pudo contener.

Sin embargo, al 60’, llegó el empate en una conexión entre Edwin Hernández y Luis Chávez, quien definió de primera intención el centro del Aris.

Siete minutos los Tuzos tomaron la ventaja. En esta ocasión fueron los argentinos Rubens Sambueza, quien entró para el complementó, y Franco Jara. El Jinete recibió el esférico de su paisano para batir el arco rival.

El ghanés Abu Danladi logró el empate definitivo al 72’: robó un balón y definió con un tiro cruzado al poste izquierdo de Alfonso Blanco, quien seis minutos antes había dado esperanza a su equipo al atajar un penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí