Gira del Tricolor por Estados Unidos, marcada por las bajas

0
316
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- México ganó, gustó y goleó. El ciclo de Gerardo Martino continúa por buen camino luego de su triunfo ante Estados Unidos en el inicio de la Fecha FIFA.

Sin embargo, no todas son noticias positivas para el seleccionador. Tras su victoria en el Clásico de Concacaf, el Tata tendrá algunas bajas importantes para el partido que medirá a México y Argentina.

Aunque ya conocía algunas, este sábado se unieron otros futbolistas que no podrán participar en el cotejo ante los pamperos, mismos que aquí te presentamos.

César Montes y Luis Rodríguez

Todo empezó con los jugadores de Rayados y Tigres. Recién acababan de llegar a la concentración Tricolor, cuando se avisó que ninguno de los dos podía ver acción puesto que aquejaban molestias musculares.Gerardo Martino, fiel a su costumbre, decidió que los futbolistas se quedaran para ‘hacer grupo’ y conocieran aún más la metodología de trabajo del estratega argentino.

La apendicitis de Pizarro

Rodolfo Pizarro fue el tercero. Horas antes del partido entre México y Estados Unidos, el futbolista de Rayados fue llevado al hospital debido a un cuadro de apendicitis. Pizarro aquejaba un fuerte dolor en la zona abdominal que terminó en la extracción del apéndice.

Por obvias razones el canterano de los Tuzos de Pachuca se perderá el duelo ante el combinado albiceleste.

Paternidad de Guardado

El capitán deja a la selección. Gerardo Martino concedió un permiso especial a Andrés Guardado debido a que su esposa, Sandra de la Vega, está próxima a dar a luz a su pequeña hija Catalina. Este caso es semejante al de Javier ‘Chicharito’ Hernández quien no acudió a la Copa Oro ya que nació su hijo Noah.

En conferencia de prensa, el seleccionador tricolor mencionó que solo habrá “permisos en casos justificados como alguna lesión o éste”.

Fractura de Erick Gutiérrez

Le ha pasado de todo al Guti. Primero, se dudaba de su presencia debido a un golpe en el último partido que disputó con el PSV.Después, la suerte le sonrió al anotar su primer tanto con el combinado nacional en el duelo ante Estados Unidos.

Lamentablemente, en un entrenamiento, Erick Gutiérrez se fracturó el segundo metacarpo de la mano derecha por lo que será sometido a una intervención quirúrgica en la capital mexicana y, por ende, se perderá el juego ante Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí