Francisco y Anabel triunfan en 5 km de Contraloría

0
108
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cientos de participantes formaron parte de la primera edición de la Carrera por la Integridad, convocada por la Secretaría de Controlaría, apoyada por el Instituto Hidalguense del Deporte y avalada por la Asociación de Atletismo en Hidalgo (AAH).

Desde muy temprana hora, la comunidad runner en la entidad se dio cita en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde fue la salida y meta de esta justa, cuya ruta abarcó el circuito del Río de las Avenidas.

Anabel Vega subió por enésima vez a lo más alto del podio al culminar la prueba con 19:50; dejando en el segundo lugar a Rosalba Valencia, con 24:29, mientras que el tercer le correspondió a Ivette Pérez, con 24:30.

A su vez, Francisco Javier Sánchez se quedó con la gloria en la rama varonil, con registro de 17:03; la segunda posición fue para Óscar Cerón, con 17:24, y el tercer peldaño, para Martín Vargas, con 17:28.
Los campeones de ambas categorías recibieron un bono económico de mil 200 pesos, mientras que los segundos y terceros lugares, una cena para dos personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí