Dani Fragoso y Ángel Carpio, acapara reflectores

0
325

Hidalgo Sport.- Con su reciente título como Campeón Nacional, Daniel Fragoso Marroquín, se convertirá en la figura en su retorno a serial Platino plus, junto con Migue Angel Carpio, durante el cierre de la cuarta fecha.

Daniel, originario de Pachuca, comentó que tiene 4 años de participación en el serial. “Actualmente soy el campeón nacional del campeonato y Olimpiada Nacional en la categoría 125 y segundo lugar sudamericano en la categoría 85”.

Sobre su presentación en esta evento, dijo que no participó en las primeras tres fechas por el Nacional, “pero tengo el compromiso de demostrar, ganar y tratar de refrendar el título, pero por el momento hacerlo en casa”.

Al mismo tiempo mencionó que “he estado yendo al nacional y a entrenamientos fuera de Hidalgo, por lo que no he podido seguir este serial, pero participé en el Campeonato Nacional de hace un mes, donde resulté campeón”.

Finalmente, sobre las posibilidades de coronarse en este serial, dijo: “No creo que se puedan recuperar puntos para aspirar al campeonato, pero vamos a intentarlo, pues actualmente estudio la preparatoria, además de practicar el ciclismo de montaña como hobbie”.

MIGUEL ÁNGEL CARPIO ALARCÓN

“Esta es la cuarta fecha del campeonato, donde vamos entre los primeros cinco lugares, ahora veremos qué tal nos va en nuestra propia tierra, en Pachuca. Participo en la categoría MX2B, donde los punteros pertenecen al estado de Puebla”.

Este fue el comentario inicial del hidalguense, Miguel Angel Carpio, antes de entrar en acción en el Serial Platino Plus, del que afirmo: “Es un compromiso ganar, porque somos anfitriones, aunque los nervios son mucho más grandes que cuando competimos en otros lugares, porque obviamente queremos hacer lo mejor en nuestra casa”.

“Estamos esperando a toda la gente de Pachuca para que nos acompañen el día de mañana (hoy), para que puedan ver este evento que es totalmente gratuito y los más de 150 pilotos ya estamos listos”, agregó
También aclaró que “participando en este serial ya llevo más de 10 años, pero corriendo en motos más de 20 años, he participado desde el principio de este serial. Ya he conseguido campeonato, subcampeonatos, algunos se nos han ido de las manos por accidentes, pero seguimos echándole ganas”.

“Los espero a que asistan a un costado de la plaza Gran Patio para que puedan ver cómo son las carreras de motos en vivo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí