Dani cierra con Copa del Mundo rumbo a Tokio

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón verá acción en la última fecha de la Copa del Mundo de MTB, en Snowshoe, Estados Unidos, donde la hidalguense buscará un resultado positivo para cerrar un productivo 2019, en su proceso rumbo a Tokio 2020.

Dani saldrá en punto de las 12:20 horas (11:20 horas del centro de México) al circuito estadunidense, tratando de repetir el top ten en sus últimas competencias internacionales de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La hidalguense ha visto acción en tres fechas previa del serial, así como en el Campeonato Mundial de MTB, obteniendo resultados históricos.

Arrancó en Albstadt, Alemania, con el lugar 14; después, corrió en Nové Mesto, República Checa, donde rosó el top ten, al ubicarse en el undécimo puesto; posteriormente, logró el inédito cuarto lugar en Vallnord, Andorra.

La semana pasada vio acción en Mont-Sainte-Anne, Canadá, donde superó su mejor actuación, del año pasado en el Campeonato Mundial de MTB, al ubicarse en la décima tercera posición.

La preparación de Campuzano, quien también presume este 2019 el oro en los Juegos Panamericanos de Lima, va encaminada a sus segundos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, donde prácticamente tiene pie y medio.

Dani arrancó el viernes su actividad en EU con la prueba de short track, ubicándose en el peldaño 17: “estoy contenta con mis sensaciones y lista para dar todo el domingo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí