Aficionados de Cruz Azul se manifiestan y encaran a Siboldi

0
264
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- La tensión sigue en su máximo punto en Cruz Azul. Y es que luego de los días de tormenta por los cambios en el banquillo y la directiva, las salidas de Caixinha y Pelaéz, la llegada de Robert Dante Siboldi y los escándalos en televisión por parte de Víctor Garcés, la afición no soportó más y explotó este sábado a las afueras de La Noria.

Al rededor de 15 fanáticos se dieron cita en los campos de entrenamiento de La Máquina para con cánticos, cartulinas y billetes falsos, recriminarle a su directiva las polémicas decisiones que tienen al club en el ojo del huracán.

“Con nuestros colores no se juega” “#DestruyendoLaGloria” fueron los mensajes que pegaron en el escudo de las instalaciones de Xochimilco, además de una serie de billetes en alusión a los reclamos que han hecho en los últimos días los hinchas, asegurando que en Cruz Azul importa más el dinero que lo deportivo.

Sin embargo, el momento más agudo de la tarde fue cuando salió de La Noria el nuevo DT, Robert Dante Siboldi. La gente presente se plantó frente a su camioneta, lo increpó, le tiró billetes y finalmente le abrieron el paso.

Una de las principales peticiones de la gente celeste fue que el mandamás Billy Álvarez de la cara y se pronuncie al respecto de todos los escándalos en los que su equipo se ha visto envuelto en la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí