AB deja a los Raiders para firmar con los Patriots

0
381

Hidalgo Sport. Récord.- Menos de 12 horas se tardó Antonio Brown en encontrar un nuevo equipo. A partir de este sábado el receptor será nuevo jugador de los New England Patriots.

De acuerdo a Ian Rapoport, AB y el equipo de Bill Belichick llegaron a un acuerdo por un año y 15 millones de dólares además de un bono de 9 millones en cuanto el receptor estampe su firma en el contrato.

Brown, de 31 años, ha sido objeto de controversias en las últimas temporada. El receptor salió de los Pittsburgh Steelers en muy malos términos tras pelearse con Ben Roethlisberger y las cosas con los Oakland Raiders no resultaron mejores.

AB fue cortado esta mañana por los ‘Malosos’ luego de que el receptor estuviera a punto de llegar a los golpes con Mike Mayock, gerente general de Oakland, debido a que fue multado por no presentarse a entrenar en tiempo y forma.

En su breve estancia en Oakland, Antonio Brown se congeló los pies por utilizar mal una cámara criogénica, dejó de practicar porque se negó a utliizar el nuevo casco que ahora deben usar los jugadores de la NFL para reducir las posibilidades de encefalopatía traumática crónica, fue multado, se peleó un par de veces con la directiva, ofreció disculpas, exigió su salida, fue cortado y todo eso sin si quiera recibir un sólo pase de Derek Carr en partido de temporada regular.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí