Nutrido inicio del Torneo Cuna de Golf 2019

0
257

Hidalgo Sport. Fotos: Irving Lozada.- Con un centenar de participantes en sus diferentes categorías, este viernes se puso en marcha el Torneo Cuna de Golf 2019, patrocinado por Azprotec y otras empresas y distribuidoras de automóviles.
El evento inició con la tradicional salida, acompañada de los tradicionales cohetes, al frente del presidente del Club de Golf Pachuca, seguido de varios grupos, para dar paso a la primera jornada que continuará este sábado y domingo.
Debemos señalar que la justa incluye las categorías AA, A, B, C, D, E y Senior, cuyos bastoneros disputarán una atractiva premiación que incluye una Zusuki en el hole in one del hoyo 16 y un Seat en el hoyo 12, esto, entre otros.
La presencia de experimentados bastoneros, como los Valdespino, los Saade, los Vázquez, los Baños, los Esquerra y compañía dieron un tinte especial, además de numerosos jóvenes que se proyectan como nuevas promesas.
Para este sábado está contemplada la reanudación con el torneo de putt, así como el aprrouch (nocturno), para finalizar el domingo con el surgimiento de os campeones, quienes serán estimulados durante una comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí