Inicia este día el cuarto serial del Platino Plus

0
78

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de 10 años, este fin de semana se llevará a cabo un evento formal de motocross en la capital hidalguense, con la celebración de la cuarta fecha del serial Platino Plus.

La pista Airosa Racing, ubicada a un costado de la plaza Gran Patio, recibirá esta competencia, la cual reunirá a cerca de 200 pilotos, provenientes del Bajío, centro y sur del país.

Miguel Ángel Carpio y Mauricio Montoya, coordinadores del evento, informaron con antelación que la actividad arrancará, a partir de este mediodía, con las prácticas y clasificación, con un total de 24 carreras entre sábado y domingo.

En la competencia verán acción 12 categorías, desde infantiles, juveniles, élite y los masters, quienes irán en busca del triunfo para sumar puntos en el serial, así como el compartimiento de una bolsa de 100 mil pesos, lo que garantiza la presencia de los mejores exponentes.

En cuanto a la pista, con mil 250 metros de circuito, tiene dos mesas de 32 metros y un botador de un metro de alto, la cual disparará a los pilotos una distancia de 35 metros.

Sobre la participación local, destaca la presencia de Yuri Jiménez y Miguel Ángel Carpio, líderes en las divisiones adultas, así como Juan Pablo Chávez, campeón defensor y puntero de las divisiones infantiles.
Mencionar que el inmueble tiene una capacidad de 20 mil pesos y el acceso para el público será libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí