Esta tarde las Tuzas defenderán liderato ante Querétaro

0
165

Hidalgo Sport. – Las Tuzas del Pachuca reanudarán esta tarde su actividad en la Liga MX Femenil, en la visita que tendrán ante Querétaro, en duelo de la jornada 9 del torneo Apertura 2019. Las acciones se desarrollarán en la cancha del estadio La Corregidora, en duelo que arrancará en punto de las 16:00 horas.

Las hidalguenses marchan con 19 puntos en la clasificación general, con el acecho de las Rayas, que tiene 18, por lo que un triunfo ante Gallos Blancos las pondría en los más alto de la clasificación cuando prácticamente ya marcha la mitad de la competencia.

Querétaro, por su lado, tratará de hacer pesar su localía para volver al triunfo ante su afición debido a que en su último cotejo en casa perdió 2-1 contra Puebla.

Las queretanas se encuentran metidas en zona de liguilla con 13 unidades, en el sexto lugar, y sin duda que pondrán a prueba su nivel futbolístico contra Pachuca.

Este será un duelo inédito en la Liga MX Femenil entre ambos conjuntos, toda vez que el formato antiguo dividido en grupos no permitió que se enfrentaran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí