Enfrentan Tuzos al Minnesota en amistoso

0
331

Hidalgo Sport.- Los Tuzos no tendrán descanso en esta fecha FIFA, ya que esta noche sostendrán un duelo de preparación ante el Minnesota United FC, equipo de la MLS, en el estado Allianz Field, a las 19:00 horas.

El encuentro brindará la oportunidad de afinar detalles a los pupilos de Martín Palermo, que están obligados a remontar posiciones en el Apertura 2019, ya que marchan en la decimocuarta posición con ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

De momento, lo que más preocupa del Pachuca es su zona baja, pues ha recibido 14 tantos en ocho encuentros, convirtiéndose en la tercera más vulnerable del Apertura 2019; solo en un partido dejaron su arco sin anotaciones.

Martín Palermo no tendrá a todo su plantel disponible para este encuentro, pues aportó siete jugadores a diferentes selecciones, entre las que destacan las ausencias de Óscar Murillo, Romario Ibarra, Víctor Dávila y Erick Aguirre.

Por su parte, el Minnesota, contrario a su rival, marcha en la tercera posición de la clasificación de la conferencia Oeste, con 13 triunfos, 6 empates y nueve derrotas.

El equipo se encuentra bajo el mando de Carl Craig y su principal figura es el colombiano, naturalizado mexicano, Darwin Quintero, viejo conocido de la Liga MX.

Históricamente, el Pachuca ha enfrentado a cinco equipos de la MLS: DC United, San José Earthquakes, Dynamo Houston, Dallas y L.A Galaxy, con saldo de seis triunfos en 13 encuentros disputados, entre Conchampions y la desaparecida Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí