Chucky Lozano pudo haber llegado al PSG

0
491
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- Uno de los objetivos del PSG durante el pasado Mercado de Verano era el futbolista mexicano, Hirving Lozano, sin embargo, decisiones al interior del club parisino impidieron la llegada del ‘Chucky’.

De acuerdo a información de ‘Gonfialarete’, Lozano, de 24 años, era uno de los jugadores que deseaba fichar Antero Henrique, quien fungía como Director Deportivo del PSG, y el portugués sostuvo conversaciones con Mino Raiola, representante del azteca, para asegurarle que ficharían al delantero cuando se abriera la anterior ventana de transferencias.

El traspaso del ‘Chucky’ al cuadro galo era un hecho pero la salida de Henrique a mediados de junio como director deportivo y la llegada Leonardo para ocupar su cargo evitó que el exjugador del PSV llegara al Parque de los Príncipes. A partir de ese momento, Napoli se posicionó como el favorito para hacerse de los servicios de Lozano.

Hirving Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli y el mexicano debutó en la Serie A con una anotación en el partido ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí