Anthony Joshua: “Andy Ruiz es el mejor peso pesado”

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Andy Ruiz y Anthony Joshua brindaron en el Hilton London Syon Park de Londres una nueva promoción de la pelea que sostendrán el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita, como parte de la revancha por los títulos AMB, FIB y OMB de la categoría de peso pesado.

Allí el boxeador británico aseguró que el mexicano es el mejor peso pesado, lo que es una motivación extra:

“Mi reto es este tipo de peleas, pelear contra lo mejor del planeta. Eso me da una motivación extra. Estoy peleando con lo mejor que hay allá afuera y mi opinión es que Andy es el mejor allá afuera”.

“Si hay algo enfrente de mí y confío en mis instintos, iré por él. Haré una buena pelea en diciembre, me prepararé bien para enfrentar a Andy porque se prepara bien y es fuerte, así que me verán en la semana de la pelea”, continuó.

Por su parte Ruiz se dijo listo y emocionado por volver a medirse a Joshua: “Claro que estoy listo para el 7 de diciembre, sé que AJ quiere el cinturón de regreso, pero son míos. Todo este gran trabajo y dedicación que he hecho durante toda mi vida, el 7 de diciembre vamos a mostrar la misma pasión, he entrenado muy fuerte y voy a iniciar mi campamento, estoy muy emocionado por la pelea”.

Finalmente dio las razones por las cuales decidió realizar la revancha tan pronto: “Cuando la oportunidad se presentó pude haber peleado con algún otro, como para “practicar”, lo que fue una opción para mí, y todo mundo me decía que debía tener algunas peleas previas, por qué regresar tan rápido a esto”.

“Sé lo que quiero hacer, creo en mí mismo y mis instintos y es lo que me ha llevado en mi carrera y no quiero cambiarlo ahora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí