Rodrigo Rey desea un equipo Pachuca más sólido

0
607
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Foto: Santiago González.- Rodrigo Rey, lamentó el paso intermitente del Pachuca en el Apertura 2019, y advirtió la necesidad de trabajar el extra en la fecha FIFA, para que el equipo encuentre regularidad y aspire a cosas importantes este torneo.

“Son quince días para trabajar mucho, en los que debemos encontrar una regularidad que nos lleve a ser un equipo sólido durante todos los partidos que nos restan, y no jugar dos o tres partidos muy bien para después en otro caer en el rendimiento.

“Tenemos que sumar estos 15 días de trabajo, para crear una base sólida, y a partir de ahí ir por nuestra meta que es poder estar entre los 8 mejores, para así jugar la parte final del torneo”, expresó el arquero de los Tuzos.
Lamentó que en su última presentación en casa fueran sorprendidos por el Atlético San Luis; sin embargo, pide a sus compañeros dar vuelta a la página para reencontrar el rumbo ante Santos Laguna.

“Por ahí la espina que nos queda fue lo del sábado, porque creo que de ganar nos ponía en una posición muy buena, pero ya pasó, perdimos esos tres puntos y ahora debemos tratar que en los partidos que vienen sacar más puntos de los que tenemos hoy”, manifestó.

Por último, luego de ochos fechas del campeonato, rescató la personalidad mostrada por sus compañeros en escenarios adversos.

“Hay que rescatar que el comienzo fue duro y que en el medio el grupo mostró carácter, y fuerza, pudo dar vuelta para obtener resultados en momentos críticos, como cuando nos quedamos con un hombre menos: primero en Querétaro, que, si bien no ganamos, lo hicimos bien contra un equipo que va en los primeros puestos; y después lo que hicimos en el campo del América también fue muy bueno, igual con un hombre menos, contra un rival duro en su casa”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí