Recibió Alexis Gayosso su estímulo del presidente

0
245

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El atleta Alexis Gayosso Zarazua, medallista hidalguense en los Juegos Paranamericanos Lima 2019, ayer recibió su estímulo económico por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO ayer se reunió con los 184 atletas que subieron al podio en territorio inca, donde lograron 158 insignias: 55 oros, 58 platas y 45 bronces.

En el caso del único representante del estado en la justa, aportó un segundo lugar en la prueba de los 100 metros en silla sobre ruedas.

El apoyo para Alexis consistirá de 660 mil pesos por un año, producto de los 20 mil pesos mensuales que recibirá hasta septiembre de 2020, por su participación, sumado a los 35 mil que obtendrá por la medalla que logró en Perú.
El gobierno federal informó que los premios económicos para el deporte adaptado, a diferencia de los atletas de los Panamericanos, saldrá de lo incautado al crimen organizado.

Alexis Gayosso vivió un día ajetreado en la Ciudad de México, ya que antes de su reunión con el presidente, estuvo presente en un noticiero nacional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí