Reanuda actividad la Liga Mayor de Ademeba

0
333
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo informó que ya reanudó la segunda temporada de la Liga Mayor de este deporte en la entidad.

Fernando Pérez Serrano, directivo de dicho organismo en la entidad, informó que en esta ocasión están registradas ocho quintetas originarias de los municipios de Pachuca, Zempoala, Zimapán, Apan y Molango.

Luego de 15 encuentros disputados entre los participantes, Santa María Tecajete se ubica en la primera posición de la tabla, con tres triunfos y tres derrotas; en tanto, el segundo y tercer sitio son de Molango y Loros Apan, con tres victorias y un descalabro, y tres triunfos, respectivamente.

Este fin de semana se desarrollará una jornada más y las acciones arrancarán en la duela del gimnasio Constancio Córdoba, en la unidad deportiva, donde, a las 19:30 horas, la Notaría 24 le hará los honores a Molango; a las 21:30 cerrarán la cartelera Hornets Hidalgo y los campeones Spartans Gym.

El sábado reanudará acción en Zimapán, donde la selección local tratará de sorprender a los líderes Santa María Tecajete, a las 17:00 horas.

Para el domingo darán el cerrojazo en el gimnasio Miguel Alemán, en la capital hidalguense, donde la notaría recibirá, a las 17:00 horas a los zimapences; posteriormente, Vocales Radio será local contra Lobos Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí