Peláez amenaza con irse, si no llega Mohamed

0
375

Hidalgo Sport. Récord.- Cruz Azul vive días de incertidumbre. Tras el despido de Caixinha, La Máquina aún no ha contratado a su nuevo entrenador, aunque desde hace varios días se sabe que el preferido por Ricardo Peláez, presidente deportivo de la institución, es Antonio Mohamed.

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, el directivo de La Máquina es claro en su postura y dejaría al equipo si Billy Álvarez no le permite escoger al nuevo director técnico.

Es importante recordar que Peláez llegó después de Caixinha a los cementeros, por lo que no ha podido elegir a ningún timonel en el club de La Noria.

Este jueves será el día crucial para la elección del entrenador de los celestes, y tanto Peláez como el Turco se encuentran a la espera del ‘visto bueno’ de la cúpula azul para arreglar los temas contractuales y oficializar su llegada al conjunto capitalino.

Liguillas y Finales, lo que Peláez busca en Mohamed para Cruz Azul

Antonio Mohamed, durante un juego de Monterrey Mohamed: ‘Hay tiempo y plantel para que Cruz Azul pelee por el título’
Cruz Azul

El panorama de incertidumbre que vive Cruz Azul no opacó este amistoso ante Atlas, donde lograron ganar 1-0 en Estados Unidos.

Joaquín Moreno, como interino fue el encargado de comandar este encuentro y aprovechó para mirar a jóvenes y jugadores que durante la gestión de Pedro Caixinha ya habían estado relegados.

Las oportunidades estuvieron y uno de ellos no la aprovechó del todo bien, ya que Bryan Ángulo en el primer tiempo tuvo la oportunidad de tirar un penalti que terminó fallando y resistiendo al marcador a cambiar.

Pero en otra misma oportunidad, desde los once pasos La Máquina pudo ponerse arriba de los Rojinegros con el tiro bien cobrado de Elías Hernández y que junto a Misael Domínguez, fueron de los elementos más destacados de la noche.

Al final la baraja de jugadores en su mayoría tuvo minutos y ahora solo esperan la decisión final de la directiva sobre su nuevo entrenador para que puedan preparar la jornada nueve en la que enfrentarán a Veracruz el próximo viernes 13 de septiembre.

David Faitelson, colaborador de RÉCORD, pudo hablar con Antonio Mohamed, el elegido por Ricardo Peláez para el banquillo de Cruz Azul y el Turco confirmó que ya tuvo comunicación con el directivo celeste.

“Antonio Mohamed me dice: “Hablé con Peláez del reto deportivo. Hay tiempo y hay plantel para pelear por el título… Yo quiero volver a México”, reveló Faitelson en Twitter.

Mohamed reclama en juego de Monterrey

Y es que en Cruz Azul se busca con prisa cerrar la contratación del nuevo estratega, pues en mitad de torneo y con diez puntos, aparentemente hay opciones claras para que repunte y vuelva a la zona de Liguilla. No obstante, no es seguro que Tony sea el nuevo mandamás en La Noria, pues se necesita que Guillermo Álvarez apruebe la decisión.

El último equipo que dirigió Antonio Mohamed en nuestro país fue Monterrey, equipo con el que no pudo salir campeón de Liga, y con el que perdió dos finales: contra Pachuca y frente a Tigres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí