Mohamed se aleja de Cruz Azul tras no recibir llamada

0
286
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Antonio Mohamed se aleja de Cruz Azul, ya que el estratega argentino no recibió ninguna llamada de los directivos celestes.

Mohamed se resignó a no regresar a México y ya toma un vuelo con su familia para tomar unas vacaciones en Miami, ya que tenía esta tarde como tiempo límite para que llegaran a una negociación y pudiera tomar las riendas de La Máquina por lo que resta del Apertura 2019.

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de Cruz Azul, fue quien propuso al Turco como técnico para lograr los objetivos en esta campaña, que principalmente es el campeonato de Liga MX, sin embargo, no recibir la llamada de los altos mandos, refiere a que se tomó otra decisión en la cúpula azul.

Mohamed escuchará otras opciones para dirigir, ya que desde hace unas semanas dejó el cargo en Huracán y ahora esperará algún otro equipo, entre ellos, algunos de la MLS que lo habían sondeado.

En las últimas horas el nombre que ha cobrado mayor fuerza para llegar al banquillo cementero es el de Robert Dante Siboldi, exestratega de Veracruz que fue Campeón de Liga MX con Santos Laguna en el Clausura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí