Lista, la gran final del Circuito Excelencia Charra

0
224

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los mejores 12 equipos del país buscará el trono de la octava edición del Circuito Excelencia Charra, que se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre, en el lienzo charro de Pachuca.

El evento, que forma parte de las actividades deportivas de la feria San Francisco 2019, arrancará el miércoles con la eliminatoria del caladero futurity 2109; posteriormente, se desarrollarán las finales del caladero y coleadero Aqha.

Para el jueves, a las 12:00 horas, se desarrollarán los primeros bloques, correspondientes de los cuartos de final, con la presencia de rancho El Gallito Xico, rancho La Necead y Xicuco; a las 15:30 horas tocará el turno al rancho San José, Tres Regalos B y rancho La Biznaga.

El viernes continuarán las acciones en los mismos horarios, primero saldrá rancho La Cuatas, Cuauhtémoc y Tres Regalos A; posteriormente, harán lo propio los charros de Jalisco, La Laguna y Tres Ases de Villa Oro.

El sábado se desarrollarán dos tandas de semifinales, a las 12:00 y a las 15:00 horas, respectivamente; después, a las 20:00 horas, compartirán el ruedo con los jinetes de Cuernos Chuecos.

La actividad arrancará el domingo con la feria de escaramuzas, a las 11:00, a las 15:00 se desarrollará el final de caladero futurity y femenil, y la gran final está programada a las 16:30 horas, con los mejores equipos del campeonato, quienes buscará el título que dejó vacante Tres Potrillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí