Inicia este día el Torneo Cuna del Golf 2019

0
239

Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada. – Este fin de semana el Club de Golf Pachuca recibe el tradicional Torneo 2019 Cuna del Golf, patrocinado por Azprotec; cuya actividades iniciaron ayer en sus instalaciones, con el rompimiento del hielo.

Sin embargo, las acciones continuarán hasta el domingo con diversos eventos donde intervendrán los socios e invitados de otros clubes, que vendrán a disputar los primeros lugares en sus respectivas categorías.

Las divisiones contempladas en esta justa inician desde las AA, A, B, C, D, E y Senior, disputando una Suzuki en el hole in one del hoyo 16 y por un Seat en el hoyo 12, esto, entre una variedad de premios.

Para hoy y mañana se realizarán los torneos de putt, mientras que el sábado en la noche tendrá lugar el evento estelar, para finalizar el domingo con la definición de los campeones, a quienes entregarán premios a los primeros lugares, así como a los mejores tiros, durante una comida.

De esta forma ya se mueven los bastones en el Club de Golf Pachuca, al frente de Juan Esquerra, como anfitrión, de la mano con su equipo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí