HH confesó lo ocurrido en fiesta previo a Rusia 2018

0
287
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Concentrado y perfilado para ser titular este viernes frente a Estados Unidos, Héctor Herrera habló por primera vez de lo sucedido en la fiesta que lo envolvió en polémica previo Rusia 2018 y confesó que pasó por su mente no ir a la Copa Mundial.

“Lo llegué a pensar (no ir a la Copa del Mundo), pero antes del Mundial, yo quería resolver o aclarar mi situación personal, obviamente que era difícil para mí tomar una decisión de esas, por eso tomé la decisión de salir de la concentración y obviamente con el apoyo del míster Osorio intenté arreglar lo que había pasado”, declaró en entrevista con Tv Azteca.

“Yo le dije claramente ‘Profe si usted no me deja ir a mi casa yo me voy, con toda la pena del mundo, porque para mí lo más importante es mi familia’, fui ocurrieron las cosas un poco bien, pero después del Mundial no fue pensando en no volver más a la Selección, tomé esa pausa porque creía que era lo más importante para mí, para mi familia, venía un nuevo reto y tengo que conseguir lo más importante que es jugar, para mí el estar aquí es un orgullo”, agregó.

El mediocampista colchonero recalcó que su conciencia está más que tranquila, pues tuvo el valor de ser sincero con su esposa y aclarar la situación.

“Toca, yo en lo personal, soy una persona que se hace responsable de sus actos, soy consciente de lo que hago, yo asumí la responsabilidad que a mí me tocaba con lo que yo hice, mi consciencia está súper tranquila y por eso tuve el valor de encarar el problema y hacerlo con mi pareja, es la más importante en mi vida y ha sido parte fundamental de mi carrera, mi consciencia estaba súper tranquila”, dijo un maduro HH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí