El Tri visita a Estados Unidos en juego amistoso

0
191
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Soy Fútbol.- La Final de la Copa Oro de este 2019 se repetirá este próximo viernes 6 de septiembre entre la Selección Mexicana y su clásico rival de la Concacaf, los Estados Unidos de América, en el Estadio Metlife, en Nueva Jersey. El cotejo dará comienzo a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, y será televisado por TV Azteca, TUDN, y Televisa Deportes.

Después de perder en la Final de la Copa Oro, el encuentro contra los aztecas es visto como revancha para algunos de los jugadores de la Selección de los Estados Unidos, pues están conscientes que será difícil repetir un enfrentamiento en las mismas condiciones contra el combinado mexicano.

El partido contra los Estados Unidos marcará el regreso de varias “estrellas” de la Selección Mexicana que estuvieron ausentes en la pasada edición de la Copa Oro, pues tanto Javier Hernández, Héctor Herrera, Miguel Layún, y Marco Fabián, volverán a avestir la playera del tricolor.

Este será el partido número 70 entre ambas selecciones, con un saldo favorable para México con 35 victorias, 15 empates, y 19 descalabros.

El TRI ha marcado 139 goles, mientras que el equipo de las Barras y las Estrellas ha metido 80.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí