El PRI fomenta el deporte popular en Hidalgo

0
189
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. – Karla Tapia Vargas titular de la Coordinación del Deporte del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Erika Rodríguez Hernández presidenta y Julio Valera Piedras secretario general; mencionó que en los próximos días se llevarán a cabo diversas actividades deportivas en los municipios del estado, con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia.

Indicó que en su programa incluye un torneo femenil y varonil de futbol rápido y futbo 7 en la capital del estado, carreras atléticas en el municipio de Tizayuca, talleres de defensa personal femenil, activaciones físicas masivas, abiertas al público, así como torneos de cachibo, voleibol, eventos para adultos mayores como taichi y yoga, además de diversas disciplinas dirigidas a los niños.

Mediante convocatoria se invitará a los hidalguenses a participar en estas actividades recreativas para toda la familia, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Respecto al torneo femenil y varonil de futbol rápido y futbol 7, comentó que las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en el complejo deportivo “Los Ángeles”, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio 2013, en ex Hacienda de Coscotitlán, de 18:00 a 22:00 horas.

Agregó que el costo de la inscripción es de 150 pesos, además de presentar dos fotografías tamaño infantil y copia de credencial de elector como parte de los requisitos. El costo del arbitraje será de 240 pesos por partido para los equipos femeniles, y los varoniles 290 por encuentro.

Anunció que los cuatro primeros lugares en ambas ramas obtendrán cinco mil, tres mil y 2 mil 500 pesos, así como sus respectivos trofeos.

Finalmente dijo sentirse comprometida con el deporte en el PRI y en Hidalgo, ya que es una disciplina que ayuda en el desarrollo de las personas.

“La dirigencia estatal, está llevando a cabo acciones en beneficio de las familias hidalguenses, este instituto político está trabajando de acuerdo a un plan de acciones incluyentes, porque deseamos que tengan espacios de sano esparcimiento, somos un partido de puertas abiertas y queremos que la ciudadanía tenga confianza en nosotros, porque estamos haciendo las cosas de manera seria y responsable”, afirmó Karla Tapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí