El Dedos quiere la titularidad en el Pachuca

0
681

Hidalgo Sport.- Raúl López se reintegró ayer a los entrenamientos con el primer equipo, con la misión de recuperar la titularidad con los Tuzos, luego de estar ausente las últimas tres fechas del torneo Apertura 2019, por lesión.

“Bien. Ya entrenando con el equipo, contento de regresar después de 15 días entrenando por separado, esperando que se mejorara la lesión; ahora, ya mejor, con un poco de dolor, pero ya es normal; contento de regresar a las canchas”, expresó.

Sin embargo, es consciente que la misión no será sencilla, sobre todo porque consideró que el canterano Kevin Álvarez hizo un buen trabajo en el tiempo que estuvo ausente.

“Lo hizo bien, es bueno que los jugadores debuten y lo hagan bien, es bueno para el club y para el equipo que haya competencia interna, porque eso va a aumentar el nivel del equipo”, abundó El Dedos.

ESTADOS UNIDOS VS MEXICO, UN PARAMETRO

Finalmente, consideró que será vital el duelo amistoso de mañana en Estados Unidos, ya que será un parámetro para medir, ante un rival de exigencia, su capacidad física, la cual se vio mermada por una distensión de ligamentos en la rodilla.

“Primero hay una prueba importante en Minnesota, nos viene bien para agarrar ritmo de juego, sobre todo, ahora que es fecha FIFA, es bueno que el descanso, que siga jugando para llegar bien la próxima semana”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí