Tuzas, enfocadas en duelo frente al Querétaro

0
195

Hidalgo Sport.- El equipo femenil del Pachuca trabaja a tope en la Universidad del Futbol de cara a su siguiente compromiso ante su similar de Querétaro, mañana en el estadio de la corregidora.
Lizbeth Ángeles, delantera de las Tuzas, señaló que el plantel está preparado para este nuevo reto, ya que será un nuevo rival al que enfrentarán por primera vez.
“Ya ningún rival es fácil; se ha complicado. Es un equipo que lo hemos visto bien, es un equipo que te sale a presionar y tiene idea; estamos trabajando en cómo contrarrestar su ataque y cómo salir presionando”, explicó.
Por otra parte, manifestó que recuperar la cima devolvió la confianza a las Tuzas: “Creo que ahorita que se volvió al liderato, estamos más tranquilas, estamos perfeccionando cosas que se dejaron de hacer”.
Finalmente, sobre su rendimiento, explicó que la disminución de su aporte goleador se debe a que cumple con otros roles dentro del campo.
“Un gol no me define, creo que también el asistir; participar en la jugada de gol, con eso me quedó. Sí, los goles no se han dado, (pero) yo sé la capacidad que tengo en mi trabajo y estoy muy contenta”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí