La posible alineación del Tri ante Estados Unidos

0
397
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Gerardo Martino perfila su esquema estelar, apoyado de seleccionados estelares que no participaron en la Copa Oro, para enfrentar una vez más a la selección de Estados Unidos este viernes en el MetLife Stadium.

A través de Jugando Claro, nuestro compañero, Alejandro Orvañanos, compartió la posible alineación del Tricolor para el venidero Clásico de la Concacaf. Esto con base en los trabajos de Gerardo Martino en los últimos meses, tras un maratónico certamen dorado.

Guillermo Ochoa no se movería de la puerta. La línea de cuatro en el fondo: a Miguel Layún le daría la titularidad o Luis Rodríguez también tiene posibilidades como lateral por derecha, así como Jesús Gallardo por la pradera izquierda. La zaga central sería conformada por Héctor Moreno y Carlos Salcedo.

Edson Álvarez, Jonathan dos Santos y Andrés Guardado en media cancha, mientras que adelante el único definido es Raúl Jiménez, pero probablemente el Tata utilice a Hirving Lozano y a Jesús Manuel Corona en las bandas.

Así sería la alineación del Tri:

Guillermo Ochoa
Miguel Layún – Héctor Moreno- Carlos Salcedo- Jesús Gallardo
Edson Álvarez-Jonathan Dos Santos- Andrés Guardado
Hirving Lozano-Raúl Jiménez -Jesús Manuel Corona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí