Impuso Pagano rudeza ante L.A. Park en la Afición

0
141

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los payasos Pagano y Murder Clown sacaron su lado más oscuro y fortaleza física para dar cuenta de la familia Real, representada por L.A. Park e Hijo de L.A. Park, en la pasada función que llevó a cabo Triple A en la arena Afición.
Las huesudas se dieron un festín en la primera caída, golpeando a diestra y siniestra a sus rivales, quienes, sin embargo, sacaron fuerzas internas y quitarse el dominio de sus verdugos, ya que Murder Clown aprovechó una desconcentración para dejar caer todo su peso sobre las huesudas y tomar ventaja tras las tres palmadas.
En el intermedio, la Familia Real desató nuevamente toda su ira sobre sus rivales, al grado de que L.A. Park ahorcó con una cadena al Noa Noa Style y, posteriormente, llevárselo al toque de espaldas, mientras que su vástago aplicó un vistoso castigo a las extremidades inferiores de su oponente.
El destino puso frente a frente Pagano y L.A. Park, quienes se faulearon mutuamente; no obstante, la estrategia no les funcionó; al final, el fronterizo le aplicó una variante de rana y Murder hizo lo propio con un sentón sobre Hijo de L.A. Park, para rubricar la victoria.
Antes, Myzteziz Jr., Persy y Australian Suicide, quien sustituyó al lesionado Hijo del Vikingo, consumaron su venganza sobre el Poder del Norte: Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.
En otro resultado, los campeones de parejas mixtas de Triple A, Villano III Jr. y Lady Maravilla, tuvieron una defensa exitosa al vender a Niño Hamburguesa y Big Mami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí