Efervescencia por el serial Platino Plus

0
160

Hidalgo Sport.- Con gran efervescencia esperan los amantes al motociclismo la cuarta fecha del serial Platino Plus, que se llevará a cabo este sábado y domingo, en la pista Bella Airosa, con la presencia de las máximas figuras del país.
Sergio Carpio, promotor de este evento, manifestó que uno de los principales atractivos será la premiación de 100 mil pesos que se repartirán entre los ganadores de sus diferentes categorías,
Este campeonato se realiza en dos etapas: la primera consta de seis fechas y la segunda con igual número, donde se incluye la categoría infantil hasta MX1, con pilotos profesionales y motos de 450 y 250 centímetros cúbicos, novatos, novatos dos y novatos tres, también contamos con la categoría 30-40 años y de 40 en adelante.
“Regularmente contamos con la participación de 20 a 25 pilotos hidalguenses, pero dada la localía de esta ocasión, esperamos alrededor de 40 hidalguenses y más de 200 a nivel nacional”, aseguró Carpio.
“Entre los pilotos destacados para esta ocasión se encuentran Miguel Ángel Carpio, Yuri Jiménez y Juan Pablo Chávez. Es la primera vez que me toca ser promotor de una carrera de motocross, pero estoy cuidando mucho los detalles; llevo 20 años en este deporte, acompañando a mi hermano con el equipo de “Carpio Racing”.
Agregó que esperan entre 15 mil15 a 20 mil personas en el día del evento, el cual será con entrada gratuita, pero controlada, gracias a los patrocinadores, entonces creo que tendrá mucha difusión, aunado a que se hará en el corazón de Pachuca.
La ciudad de Pachuca tiene como 10 años que no es sede de una fecha del campeonato correspondiente a la Federación Mexicana de Motociclismo, que en conjunto con Platino Plus sacan su calendario y Pachuca tenía bastante sin ser la sede.
“Siempre tuve la inquietud por traer el motocross a Hidalgo y específicamente en Pachuca, para que la gente vaya y conozca la exigencia para los pilotos y que conozcan el deporte, pero Platino Plus me dio la oportunidad de ofrecerme una fecha para su campeonato y acepté de inmediato”, dijo el promotor.
Platino Plus es una asociación donde varios pilotos del estado de Hidalgo y de otras partes de la república, que se unen en un campeonato y existe el apoyo por parte de Platino Plus, hacia los pilotos por cualquier eventualidad.
El presidente de la Asociación de Platino Plus es Montoya, quien está al pendiente de la logística y la organización de los campeonatos. Invitamos a la gente a que asistan los días 7 y 8 de septiembre, a un costado de la Plaza Gran Patio, la entrada será gratuita y esperemos que se diviertan y pueden asistir en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí