Contraloría invita a la Carrera por la Integridad

0
220

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Secretaría de Contraloría, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y el aval de la Asociación de Atletismo Hidalguense, llevará a cabo su primera Carrera por la Integridad, el próximo sábado, con distancia de 5 kilómetros.
La competencia fue presentada por César Román Mora Velázquez, titular del organismo mencionado, Juan Benito Ramírez, representante de la SEP y Fátima Lorena Baños Pérez, directora del InHiDe, entre otras autoridades, cuya salida será a las 8:00 horas.
La inscripción tiene un precio de 150 pesos y el proceso se puede realizar en las oficinas de Responsabilidades y Situación Patrimonial, ubicadas en Gabriel Mancera 400, en Punta Azul, en un horario de 8:30 a 17:00 horas.
Los participantes tendrán derecho a un kit, que incluye playera, número y morral ecológico, disponible a los primeros 300 en cumplir el proceso, así como el mismo número de medallas para los que crucen la meta.
Arrancará en el complejo deportivo Revolución Mexicana y la ruta abarcará el circuito del Río de las Avenidas, donde las vialidades estarán cerradas durante 50 minutos, tiempo en el que espera se desarrolle la competencia.
Finalmente, anunciaron que los ganadores de la única categoría libre, en ambas ramas, recibirán un bono económico de mil 200 pesos, mientras que los segundos y terceros lugares, una cena para dos personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí