Confía Franco Jara en el repunte de los Tuzos

0
546

Hidalgo Sport.- Franco Jara comentó que estos días extras que tiene Pachuca, por el receso en la Liga MX le sirvieron al plantel para replantear la estrategia y salir de la mala racha en el torneo Apertura 2019.
El Jinete consideró deben apelar a los valores y trabajo en equipo para comenzar a repuntar posiciones en el campeonato.
“Yo creo que esto es un grupo con una humildad y sacrificio enorme; no tengo dudas que vamos a salir de esta racha; el sábado no se dio el resultado, pero yo creo que vamos a salir adelante”, abundó.
Asimismo, pidió a sus compañeros no caer en la desesperación, pues elevar las revoluciones acarrearía consecuencias en lugar de ayudar.
“Lo principal de esto es tratar de mantener la tranquilidad; yo creo que cuando uno desespera y quieres hacer las cosas a loco, a veces es peor.
“El futbol es así: hay momentos que son malos, y uno tiene que afrontarlos, y hay momentos buenos, que uno tiene que disfrutarlos. La diferencia de esto es que siempre hay revancha cada fin de semana”, manifestó.
Finalmente, entiende la molestia de la afición por el mal paso; no obstante, señaló que todos estas comprometidos para enderezar el camino.
“Es entendible que la gente pueda estar enojada, podamos tener críticas, todo lo que quieras. De nuestra parte vamos a dar lo mejor para seguir haciendo quedar a este club lo más arriba posible”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí