Borregos siguen imparables en su pretemporada

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de básquetbol del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, mantiene su paso imbatible en su preparación rumbo a la temporada 2019-2020 de la Liga ABE.
Los Borregos vencieron 99-94 al equipo del Ejército Mexicano en su último compromiso, que se llevó a cabo en las Canchas Azules del Tec.
Ambos equipos protagonizaron un duelo intenso en la duela, pues, en el primer cuarto, los locales apenas sacaron un punto de ventaja (20-19); después, ambos se fueron al descanso igualados 43-43.
Los ovinos volvieron renovados para el complemento y en el tercer lapso se despegaron 70-61; sin embargo, la visita se negó a morir en el período definitivo, aunque al final no les alcanzó y la pizarra terminó en favor de los locales 99-94.
Con este resultado, los dirigidos por el español Sergio Molina suman tres triunfos en fila en casa, venciendo con antelación 112-107 a la NBA Academy Latinoamérica y 74-63 a los Capitanes de la Ciudad de México, equipo profesional de la LNBP.
El ITESM Hidalgo arrancará su actividad en la temporada como visitantes, cuando el 13 y 14 de septiembre se mida a la UP México y la UNAM, equipo que recién ascendió a la división 1 de la Liga ABE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí