Próximo Nacional Patrio de Voleibol en Huichapan

0
403
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El club Lobos Huichapan abrirá el mes patrio con un Torneo Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo este 7 y 8 de septiembre, avalado por la asociación hidalguense de dicho deporte.
El evento que espera una masiva concentración, tendrá como sedes el auditorio municipal, la unidad deportiva y el instituto salesiano Don Bosco, donde las acciones arrancarán desde las 8:00 horas.
La competencia está disponible en la categoría libre en ambas ramas, cuyas inscripciones, con valor de mil pesos por equipo, se podrán realizar a través de un depósito a una cuenta bancaria; para mayores informes ponen disposición el número 4421693451, con el coach Loredo.
Manifestaron que sistema de competencia se determinará previo al inicio de las competencias y se desarrollará conforme a los equipos participantes.
Finalmente, anunciaron que el campeón varonil obtendrá una premiación de 15 mil pesos, mientras que el femenil también tendrá un bono económico acumulado de las inscripciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí