Pronto terminará la novela de Ezekiel Elliott con Dallas

0
405

Hidalgo Sport. Marca.- De acuerdo a información de ESPN, Los Cowboys de Dallas han pisado el acelerador en las negociaciones con el corredor Ezekiel Elliott y el jugador está viajando a Dallas con la idea de firmar su nuevo acuerdo tan pronto como la tarde del martes.

Elliott estuvo en las prácticas de primavera del equipo, pero no reportó para el training camp de los Cowboys en busca de un nuevo acuerdo, ya que su contrato de novato le paga apenas $3,853,137 dólares en 2019, según Spotrac, décimo entre los corredores, pero Zeke busca un nuevo acuerdo que le pague más de 10 millones por año, como a David Johnson, Le’Veon Bell y Todd Gurley.

La situación se había deteriorado en las últimas semanas. Elliott había viajado a Dallas hace dos fines de semana, pero los comentarios de Jerry Jones tras la actuación de Tony Pollard en Hawaii le hicieron irse de nuevo a México.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, se había mostraro renuente a dar un contrato hace unos días, al decir que estaban estudiando si Elliott sería una pieza para ganar un Super Bowl, pero la mañana del martes le comentó a la estación 105.3 The Fan: “Veremos cómo va el día” y que habían avanzado positivamente las negociaciones.

Tras ser elegido con la quinta selección global del Draft de 2016, Elliott acumula 4,048 yardas por tierra, la mayor cantidad, con 28 anotaciones terrestres, segunda mayor cifra en la NFL, y los Cowboys tienen marca ganadora en las tres temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí