Los ‘europeos’ llegan embalados al Tri, con soñados inicios de campaña

0
215
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Previo a jugar con la Selección Mexicana en los amistosos ante Estados Unidos y Argentina, los europeos tuvieron una semana de oro en el Viejo Continente, ya sea con debuts goleadores o siendo protagonistas en sus equipos; incluso hasta cambiando de club.

Apenas jugó sus primeros 45 minutos en Italia y de inmediato Hirving Lozano asumió el protagonismo de ser uno de los jugadores más desequilibrantes del Napoli. Al Chucky le bastaron 23 minutos en la Serie A para estrenarse como goleador y fue nada menos que ante la Juventus en la casa del vigente Campeón de Liga.

Edson Álvarez vivió una situación muy similar, ya que en su primer partido como titular en el Ajax y en Champions League, el martes pasado, se estrenó como goleador con un tanto ante el APOEL de Chipre en la Johan Cruyff Arena, que abrió el camino para que el equipo de Amsterdam clasificara a la Fase de Grupos. A ello se suma que el mediocampista mexicano fue titular el domingo en su primer partido de Liga Holandesa, en la goleada de su equipo 1-4 como visitante ante el Sparta Rotterdam.

Atrás no se queda Raúl Jiménez, que ha tenido un espectacular inicio de temporada con Wolverhampton, porque en 10 partidos ha marcado 8 goles, 6 en fases previas de Europa League que ayudaron a los Wolves a clasificar a Fase de Grupos después de 30 años, y 2 en Premier League.

Después de un año complicado de adaptación para Erick Gutiérrez, el mediocampista ha tenido un gran inicio de temporada en su segundo año en el PSV, pues ya es titular indiscutible en el equipo de Mark Van Bommel, pues ha iniciado los cuatro partidos que van de la Eredivisie, así como los cuatro de la Fase previa de Champions y Europa League.

Otro que también ha iniciado de buena manera la temporada en Europa es Tecatito Corona, quien vuelve al Tri desde octubre del año pasado, ya que con el Porto es titular en todos los partidos que disputan los Dragones. El Tecatito ha jugado tanto los cuatro partidos de Liga, como también los de fase previa de Champions.

También a Javier Hernández le fue bien esta semana al firmar con el Sevilla por tres años, equipo con el que regresará a España tras su paso por el Real Madrid y en el que también jugará Europa League. Chicharito ya había marcado con el West Ham en el inicio de la Premier, pero no tenía asegurada la titularidad en los Hammers.

En los casos de Andrés Guardado y Néstor Araujo, ambos jugadores son importantes tanto en el Betis como en el Celta, con regularidad en sus primeros partidos de Liga. La otra cara de la moneda es Héctor Herrera, porque si bien volverá a la Selección desde Rusia 2018, no ha podido debutar en la LaLiga con el Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí