Karla Tapia, coordinadora de deportes en el PRI

0
165

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Erika Rodríguez Hernández, presidenta y Julio Valera Piedras, secretario general, hicieron la presentación oficial de Karla Tapia Vargas, como coordinadora de deporte en el instituto político.
Karla Tapia goza de una importante trayectoria como deportista, en la práctica de judo, donde fue seleccionada por Hidalgo en la Olimpiada Nacional, donde pudo en lo más alto el nombre de nuestro estado.
También fue seleccionada nacional, con participación en Juegos Panamericanos y mundiales, donde se ganó el respeto de importante rivales de otros países, que la mantiene como uno de los máximos exponentes de este deporte en Hidalgo.
Se trata de una persona que creció en el judo, que le formó un carácter y la relación con diferentes dependencias e instituciones, así como su afinidad por el partido tricolor, para hacer una realidad este proyecto.

Su nombramiento, -se dijo- con el propósito de promover diversas actividades deportivas tanto en la capital hidalguense como en los municipios, donde se pretende llevar la práctica del deporte entre la niñez y la juventud.
Sin duda, se trata de un personaje dentro del deporte hidalguense, con el perfil y los conocimientos adecuados para iniciar una nueva fase que seguramente le dará presencia al PRI a través de una actividad necesaria en este momento para contrarrestar la obesidad, enfermedades, los vicios y delincuencia.
Debemos mencionar que la participación más reciente de Karla en el judo, fue durante el campamento el campamento nacional, celebrado en el CDHAR, de cara al SNC 2019, al lado de todos los seleccionados de Hidalgo y otros estados que se dieron cita en este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí