Diputado confunde cultura huichol con huachicol

0
115
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Esta tarde durante la presentación de los Cinturones Maya en las oficinas del Congreso de la Unión, Luis Javier Alegre Salazar, legislador por el Partido Morena, confundió la cultura huichol con la “huachicol” durante su discurso de presentación.

“Con este cinturón suman ya seis con el que se reconocen culturas como la ‘huachicol’, la chiapaneca y ahora la maya, además del alto reconocimiento a los artesanos que con su trabajo hacen verdaderas obras maestras”, dijo el diputado, quien estuvo acompañado por Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo. Ambos trofeos se disputarán en Las Vegas el próximo sábado 14 de septiembre.

El primero en el combate entre el inglés Tayson Fury ante el Polaco Otto Wallin y el segundo con el mexicano Jaime Munguía contra el ghanés Patrick Allotey.

“Me siento muy emocionado, es una situación atípica y por eso decidimos entregar este reconocimiento para darle mayor exposición al boxeo”, dijo en su participación Mauricio Sulaimán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí